Diana Capital
Diana Capital Torre Europa

Diana Capital S.G.E.C.R., S.A.

Edificio Torre Europa
Paseo Castellana 95
28046 Madrid
Tlf: +34 914 262 329

Contáctenos

Diana Capital

Diana Capital es una entidad de capital riesgo con una estrategia enfocada a la inversión en el capital de compañías españolas de tamaño medio con vocación de liderazgo, para financiar su crecimiento. Somos un socio comprometido que apoya activamente a las compañías y sus equipos directivos en sus planes de expansión nacionales e internacionales, contribuyendo a crear valor en las compañías en las que invertimos.

Desde el año 2000, hemos completado inversiones en sectores tan diversos como:

  • iluminación exterior
  • auxiliar de automoción
  • producción audiovisual
  • distribución de climatización
  • mueble tapizado
  • sector energético

Hemos obtenido altos retornos para nuestros inversores y nuestros socios en las compañías tras haber realizado varias desinversiones.

Los profesionales que forman Diana Capital

Contamos con un equipo de profesionales de la inversión con amplia experiencia en el sector y una acreditada capacidad para generar valor en las compañías. El equipo está apoyado por un Consejo de Administración formado por altos directivos de varias nacionalidades que cuentan con amplia experiencia operativa y financiera en Europa y Estados Unidos.

Somos una de las firmas de capital riesgo mejor conectadas regionalmente en España y contamos con una sólida base de inversores locales, lo que nos permite tener una visión más completa del mercado y multitud de contactos por toda la geografía con un alto potencial de generación de oportunidades de inversión.