DIANA CAPITAL sigue una estrategia de inversión basada en capital expansión que contribuye de manera significativa a la creación de riqueza y empleo en la sociedad, generando un impacto social positivo.
Diana Capital a la hora de invertir y en la gestión de sus participadas presta una especial atención a:
- la contribución de la inversión al proceso de descarbonización de la economía,
- el fomento de la igualdad, diversidad e inclusión en las políticas de empleo de las participadas y,
- el refuerzo de los mecanismos que garantizan el buen gobierno corporativo y control.
Diana Capital cree que una gestión activa de los factores ambientales, sociales y de buen gobierno, como los nombrados anteriormente, contribuyen al proceso de creación de valor de las participadas, ayudan a gestionar mejor los riesgos y generan una contribución positiva a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Los ODS a los que más contribuimos son

Tenemos un compromiso ante nuestros inversores y otros stakeholders de invertir de forma responsable. Este compromiso lo hemos hecho público a través de la firma de los Principios de Inversión Responsable de Naciones Unidas.

Nuestra Política de Inversión Responsable recoge de forma pormenorizada nuestras prácticas de inversión responsable, desarrollando en detalle cómo integramos los riesgos de sostenibilidad en nuestro proceso de inversión.
Puede consultar o descargar nuestra Política de Inversión Responsable.
DIVULGACIONES DE INFORMACION EN MATERIA DE SOSTENIBILIDAD:

Declaración relativa a las principales incidencias adversas de las decisiones de inversión sobre los factores de sostenibilidad: la información se facilitará el 30 de junio.
Puede consultar o descargar nuestra declaración relativa a las principales incidencias adversas de las decisiones de inversión sobre los factores de sostenibilidad.
Pinche aquí para la descarga del documento.
Descargar aquí información relativa a los productos financieros que promuevan características medioambientales o sociales.